Autoridades lograron Detener al Agresor de la señora Gaby de San José la Loma Zumpango

Autoridades lograron Detener al Agresor de la señora Gaby de San José la Loma Zumpango

Atención El día de hoy las autoridades lograron detener al agresor de la señora Gabriela, de San José la Loma #Zumpango.

15 de Septiembre 2020 ZUMPANGO. – Este Martes se logró la detención de Gustavo GB, quien fue el agresor de la Señora Gabriela López Delgado de 72 años de edad.

Estuvo a punto de matarla con una arma blanca.

La versión del agresor es que la noche del 11 de Septiembre del presente año, ingresó al domicilio de la señora Gabriela en San José la Loma en estado etílico (al parecer también drogado). Para reparar los fusibles y colocar un foco dentro de la vivienda de la señora Gaby…

El agresor refiere «» Mientras estaba instalando el foco me caí. Y eso me hizo molestar mucho, por lo cual decidí desquitarme con la señora»»» «» La señora me reclamo el porque le había pegado y me empezo a ofender, diciendome que le iba a llamar a un señor de nombre Pablo para que me sacara la pistola, entonces agarre un cuchillo de la mesa y despues de golpearla le corte el cuello»

«Ya después de que tome conciencia de la agresión, me retire del lugar»

LA FISCALIA DEL ESTADO DE MÉXICO EN COORDINACIÓN CON LA POLICÍA MUNICIPAL DE ZUMPANGO LOGRARON LA DETENCIÓN, DESPUES DE TENER UNA REUNION ESTA MAÑANA PARA ORGANIZAR LA CAPTURA.

AFORTUNADAMENTE INMEDIATAMENTE RINDIO FRUTOS.

Testigos de la detención agradecieron el trabajo de las autoridades, exigieron justicia y todo el peso de la ley para este malvado.

TENEMOS QUE TAPARLE LOS OJOS PORQUE PUEDE SALIR LIBRE.

Aqui esta la información el porqué se les tapa los ojos, para los que no saben…

https://www.google.com/amp/s/heraldodemexico.com.mx/pais/detenidos-presuntos-culpables-nuevo-sistema-acusatorio-rostros-tapados-medios-de-comunicacion/

15/09/2020 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat
Enviar mensaje al WhatsApp