Muere hombre en enfrentamiento con la policía en Zumpango

Muere hombre en enfrentamiento con la policía en Zumpango

Un enfrentamiento ocurrido la tarde de este lunes entre elementos de inteligencia del Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y un presunto narcomenudista, dejó como saldo una persona fallecida en el municipio de Zumpango.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que viajaban vestidos de civil a bordo de un vehículo tipo sedan color blanco , realizaban algunos recorridos para ubicar puntos de venta de droga en la colonia Santa María y al llegar a la esquina de las calles Paseo del Piñón y Paseo del Tule, un hombre que tripulaba una motoneta se les acercó y luego de intercambiar algunas palabras comenzó a dispararles con una sub-ametralladora.

La agresión fue repelida por los policías y luego de un tiroteo lograron abatir al sujeto de identidad desconocida, mismo que quedó tendido en el pavimento y a un costado de este fue hallada el arma y la moto.

En el lugar se registró intensa movilización de parte de los cuerpos de seguridad de los tres ordenes de gobierno, quienes acordonaron la escena y posteriormente peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo el levantamiento del cadaver.

Ambos efectivos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades

30/11/2020 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat
Enviar mensaje al WhatsApp